domingo, 9 de noviembre de 2014

EL AMOR

  Bueno  hola  mi nombre  es angélica pachón  y  quería compartirles  lo que pienso respecto a el amor  bueno  yo pienso que tiene que ser el sentimiento mas sincero aquel que no cambias  por nada  el amor no es algo material es algo sentimental  es algo real es cuando dejas de pensar en ti mismo  y piensas en los demás en esa persona ala cual amarías y lo darías todo por ella ala cual le darías  los mejores años de tu vida  y que cuando sean viejos sigan sintiendo ese amor que no importe nada solo que estas con esa persona y ya lo se muchos me tacharan de  una loca poeta  inmadura solo se que tengo 17 años pero con un sueño  y es encontrar el amor verdadero lo se soy  muy cursi tal ves pero lo único que se es que no quiero morir sin ser amada y amar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario